Traducción del sitio web:
Veronica Cartin Ulloa, William Gonzalez, Italia Millán
Supervisor del sitio web español:
Sarina Farb
Ángeles:
AG, DR, John Lyon Paul & Katy Gottschalk, Alice Baker, Pam Page, Kevin & Ramona Smith, Lisa Lefebvre, Erich Mahnke, Michael & Amy Porteus, Patty Mark, Philip Wollen
Carol & Ted Barnett, Christian Becker, Giorgio Bertoni, Carolyn Bills, Patti Breitman, Jan Cejka, James Corcoran & Rae Sikora, Ann Creech, Kim Frost, Lowell Garner, Douglas H. Ginsburg, Lee Hall, Louisa Hart, JWF Holliday, Eva Ma, Pamela Jay, Cameron Lane, Jean Lowe & Kim MacConnel, Ronald & Christine Main, Oswald Family Foundation, Mark Sabel & Mary Helmer, Alan & Terri Scheller-Wolf, Monica Towle, Michael Tucker, A Well Fed World, Thomas Winger, Gypsy Wulff, y las familias de Butcher, Creech, Hills, Lloyd & Stein
En recuerdo amoroso de:
Malcolm Lloyd, Stuart Stein, Richard Belsher, Steven Bruce Farmer, Tony Levin, Jenny Ma, Tom Regan
Diseño del sitio web original por:
Eric Huang
|
Reino apacible - El camino a casa |
El Testigo - Un documental de Tribe Of Heart |
AMOR por encima del MIEDO - Historia inspiradora detrás de la película Reino Apacible |
El Artista como Activista |
Un Mundo de Diferencia |
¿Puede un cambio de actitud cambiar el mundo? |
El Despertar del Padre Frank Mann a la Compasión por los Animales |
Mamá gallina y polluelo - escena conmovedora de la película Reino Apacible |
Vacas Felices - Detrás del Mito del Trato Humanitario |
Huevos de Corral - Detrás del Mito Trato Humanitario |
Agradecimiento especial |
Hay muchas formas de opresión y violencia en la sociedad que, por razones de cultura o de tradición, permanecen en gran parte sin ser examinadas. El caminar el camino de la no-violencia holística significa cuestionar TODAS las formas de opresión y violencia, buscando entender mejor sus raíces comunes, y eligiendo alternativas. Se trata de no estar dispuestos - directa o indirectamente - a tomar parte en la violencia, beneficiarse del daño de otros o ignorar voluntariamente la opresión. Se trata de negarse a quitar intencionalmente la dignidad, la integridad corporal, la libertad o la vida de otro individuo, sin importar cómo puedan diferir de nosotros mismos, ya sea un compañero humano o un compañero animal.
Al seguir este camino no tratamos de ser perfectos, sino de desafiarnos a expandir nuestra comprensión de cómo nuestras acciones afectan a los demás, y a lo largo del tiempo, acercarnos cada vez más al ideal de la no-violencia hacia todos. Es una trayectoria a largo plazo de desarrollo personal, de integridad y de servicio. Se enfoca especialmente en respetar, defender y, cuando sea posible, fortalecer a quienes están siendo oprimidos, explotados o asesinados. Aún más importante, es un camino basado en apreciar y proteger la vida, y celebrar la belleza y la alegría que podemos crear juntos.
Las siguientes secciones describen tres modos diferentes de expresar la no-violencia holística, con muchos ejemplos específicos para cada uno.
Comprometerse a la cada vez menor participación en actos que dañen y causen la muerte de otros
Algunos Ejemplos:
Comprometerse a intervenir no-violentamente de acuerdo con la capacidad que uno tenga, cuando otros están siendo dañados, y a trabajar por la abolición de daños sistemáticos.
Algunos Ejemplos:
Dentro de los límites de nuestro entendimiento y nuestras capacidades, comprometerse a proteger la integridad de los principios de la no violencia holística, enseñar alternativas a la opresión y explotación, y de esta manera, ayudar a sanar el trauma de la violencia y expandir nuestro entendimiento colectivo de lo que significa vivir practicando la compasión y respeto por todos los seres vivos.
Algunos Ejemplos:
Próximos eventos ----- Eventos recientes
Charla y proyección De chuletas de cordero a lentejas: la evolución de la conciencia Mar 11 Dundee Escocia Reino Unido
Vegan Dinner & Talk por el cofundador de TOH Presentando la no violencia holística - con James LaVeck 19 de febrero Rochester NY
|
Noticias
|
Si una de nuestras películas te ha abierto el corazón, te animamos a compartir esta poderosa experiencia con amigos, familiares y colegas - en tu hogar, en un aula, en las redes sociales o incluso realizando una proyección pública en tu comunidad. Los siguientes comentarios muestran el impacto verdaderamente profundo y transformador que puede tener un mensaje de compasión y justicia cuando se comparte en un entorno comunitario.
Como organizar tu propia proyección
Esta película me despertó un amor al que me había cerrado - ¡Hermosa! (Espectador de festival de cine)
Me emocioné tanto con esta película. Fue genial recordar lo que una buena persona puede hacer, y que todos somos responsables de hablar por aquellos que no pueden. (Espectador de TV)
Me siento "completo" después de ver la película. Hace conexiones que no encuentro en la vida cotidiana. Me hizo sentir como si yo fuera parte de algo más grande. (Estudiante universitario)
La primera que vez que lloré y me reí al mismo tiempo. Me siento despierto y vivo. (Espectador del festival de cine)
Esta película me rompió el corazón de la mejor manera posible. Me encanta que la película sea tan compasiva no sólo con los animales sino también con los agricultores. Su viaje es nuestro viaje, todos los que han pasado de usar animales a adoptar la no violencia. Quiero mostrar esta película a todos los que conozco. (Miembro de la audiencia en Canadá)
Una película extremadamente importante, creada con una sensibilidad increíble. Como muchos, no he escuchado a mis mejores instintos. Gracias a su película, me aseguraré de que mis nietos aprendan a amar y apreciar a los animales. (Miembro de la audiencia en un festival de películas sobre la paz)
La humanidad y el valentía de la gente en esta película me conmovió profundamente - las personas viviendo conforme a sus valores - y eso es lo que necesita cambiar. Más allá de nuestras oraciones, podemos hacer una diferencia en cómo vivimos. (Espectador de festival de cine)
Es demasiado fácil sentirse insignificante, y pensar que no hay nada que una persona pueda hacer para marcar la diferencia. Gracias por mostrar que ese no es el caso, y que cada acción ayuda. Es realmente una lección de humildad. (Telespectador)
Esta película ha cambiado algo dentro de mí. Gracias por dar voz a los animales. Gracias por darme el valor para hacer el cambio. Gracias desde el fondo de mi corazón. (Miembro de la audiencia en Australia)
Viendo la película, siento que mi corazón se rompe por cómo tratan a los animales. Ellos conocen el dolor y la tristeza como nosotros. Vamos a tratarlos como nos tratamos los unos a los otros. Respetarlos, amarlos para que no sólo su vida, sino también la nuestra, sea mejor. Ellos serán nuestros amigos leales. (Miembro de la audiencia en Vietnam)
Las palabras nunca expresarán lo mucho que este documental me ha afectado. Mi esperanza es que otros sean concientizados de manera similar. Claro, todo el mundo 'sabe' lo que está pasando, pero ¿realmente lo comprenden? No como esta película te ayuda a hacerlo. No hay nada igual. (Espectador de televisión)
La película me recordó que no está bien ser 'inconsciente'. Sentí, 'quiero hacer la diferencia'. (Miembro de la audiencia en Japón)
No sólo es "el viaje a casa" acerca de nuestros viajes individuales y colectivos a la verdad y la justicia, sino "el viaje a casa" de los animales. Ellos son nuestros maestros si tan solo escuchamos - los escuchamos - y aprendemos. Tal vez este sea 'el documental' que despertará a la comunidad. O al menos eso espero. (Espectador de festival de cine)
Una película hermosa, hecha con sensibilidad. Hay mucho que pensar acerca de cómo nuestras elecciones añaden violencia a nuestro mundo. (Espectador en una proyección en una comunidad católica)
Trabajo con personas con discapacidades y me esfuerzo por interactuar en todo momento respetando su humanidad individual. Sin embargo, ese respeto no lo extiendo a todo el reino animal. Esta película finalmente desafió esa desconexión. Me he movido a una nueva consciencia una vez más. (Espectador del festival de cine)
Esta película realmente me hizo ver claramente cuántas personas están siendo lastimadas por tener que suprimirse a si mismas - cómo pedazos de ellos mueren cada día. Es una historia verdaderamente compasiva. (Espectador de festival de cine)
Puedo decir honestamente que después de ver esta película he cambiado para bien. (Espectador de festival de cine)
Nuestro mundo necesita este mensaje: fue sincero, esperanzador e inspirador. Estoy abrumado y agradecido. (Espectador de festival de cine)